miércoles, 9 de febrero de 2011

Casa Por un Año

8/02

Me despertó el teléfono, corte de energía programado; A desenchufar todo para que no se me queme nada, 10AM, mmrrrmrrrm quería dormir un poco más, me había puesto el despertado a las 8AM para lavar ropa pero…no me desperté. Ya estoy arriba, despabilado. Café, “masitas” ( o como se debería decir “galletitas”) me siento en la notebook, el sol que me entra por la ventana y de fondo, el negro Gonzales Oro en  radio 10; la escuchamos  por un Handy, lo compramos con unos compañeros para tener un poco mas de independencia al salir al hielo, a esquiar o joder  afuera; nos habían dicho que sintonizaban en VHF, a que no saben que, sintonizan en UHF, jajaja, así que escuchamos AM en un Handy de $600, alto costo para una radio no?, jajaja.
Cuantos de lo que lean esto escucharan radio, mmm se me hace cuento que menos del 20%. Quizás porque vengo de pueblo y por estimulación de mi vieja , mis abuelos o tíos que tengo cierta cultura de la radio, y acostumbro, des vez en cuando, a escucharla, debo reconocer que escucho mas FM que AM. Escuchamos de la radio de estación que iban a sintonizar en X frecuencia una AM, encendemos, la captamos, primera sensación: toda esta distancia de mas de 5 mil Km desapareció por completo, estoy en un taxi llegando tarde a mi trabajo, como de costumbre,  todo el mundo gritando loco, bocinas, puteadas; mi “tachero(de manera cariñosa)” haciendo referencia a esos gritos y en posición de superado comenta: “están todos locos, ésta cuidad se va a la mierda”, sonrojo y …..pienso dentro de mí, comentaría lo mismo si yo no estuviese aquí, mmm  “mepa que no”, jaja, antes que se ponga hablar de política y sociología, corto la conversación….Si, escuchar la radio me llevo a esa situación, es increíble lo que determinada comunicación te genera, ni internet me genero tanto hasta ahora, que se yo… locuras mías.



1 comentario:

  1. Seba! Que lindo lo que contas!! Más allá de los errores ortográficos de siempre jajaj
    Te digo que en un punto hasta me emocione!!
    Te voy a seguir leyendo, es vivir un poquito tu experiencia!
    Y ahora que estas lejos, aprovecho para decirte que te quiero!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar