miércoles, 23 de febrero de 2011

Bautismo

23/02/11

Hoy fuimos a picar hielos, yo como tuve que realizar otra actividad llegué para la ultima hora, me estaban esperando, y digo ésto porque ni bien llegue me agarraron y me bautizaron como antártico, me metieron nieve hasta por las…. Jajaja. Llegué de picar hielo y me subí por segunda vez, en mi vida, a una tabla de snow, malísimo, no paré de romperme todo, evidentemente deberé seguir andando en sky; luego de la 5 tiradas, más o menos 500 metros, desistí. Acá no tenemos medios como en catedral, por ende, son 10 segundo de tirada y 5 minutos de subida caminando, un alto precio para el dolor, jajaja. Hoy el paisaje fue increíble, un gran cuerpo de nubes se posó sobre la base, como si estuviésemos viviendo por encima de las nubes, buenísimo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario