sábado, 26 de febrero de 2011

1° control medico

25/02/11
Ayer tuvimos casi una visita, jajaja, tenían que venir unos investigadores Daneses, pero a eso de las 13Hs cuando estaban por arribar, se puso a nevar, no mucho, pero lo suficiente como para tapar todo y que no pueda aterrizar el avión. Pegó dos vueltas y se fue de regreso a la Base Halley Bay (Británica) a pasar la noche; luego, tengo entendido, se fueron de regreso a su base Troll(Noruega).
Hoy nos tomó las medidas el "Doc", para llevar un control mes a mes, en mis primeras medidas ya engorde 3,3Kg desde que salí desde Baires, banda, jajaja no sé si por el gym o por lo que como, se me hace que por lo segundo, jajaja. Mis Primeras medias;
Peso:   77,3 Kg
Pecho:   98 Cm
Cintura:   82 cm
Cadera:   99 Cm
Estatura: 1.78 Mts
A fin de año veremos como terminan estas medidas.
Son las 00.51 Hs recién terminamos de jugar al TEG con un par de compañeros, una partida rápida, duró 2,5 Hs, me voy a dormir. Ya empiezan las penumbras, y deja de reinar el Sol por todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario