domingo, 20 de febrero de 2011

1° día de Sky

20/02/11

Anoche tuvimos la noche clásica de los sábados con pizzas y barra, yo que había traído una cayasa, fui el encargado de preparar la Caipiroska, la tomaron como agua, sobre todo el misionero, jaja. Seguimos con días hermosos de sol y la mínima ah sido de -8,5° ¡seguimos de verano! Como había escrito, estamos en una etapa en donde siempre es de día, pero de a poco por pequeños períodos empieza a aparecer la luna, mientras que en el horizonte antes que se ponga de noche, empieza a asomar el sol nuevamente, generando una línea hermosa de montañas llenas de nieve, un cinturón de tonos rojos hasta rosa y una luna completamente luminosa como detalle de ese paisaje, luego ella desaparece y el sol Reina durante largas horas.

Clásico domingo, me desperté solo a las 11.30, me levanté de inmediato, no puedo creer que me este levantando a esa hora un domingo, demasiado temprano para lo que era mi vida en Baires, jeje. Desayunamos, como los domingos no hay “María” y el cocinero tiene franco, al mediodía es libre la cocina, quien quiere comer, se cocina. Con mis compañeros no almorzamos y tuvimos nuestro primer día de sky y snow, estuvimos más de dos horas, quedamos filtrados. Luego vinimos a casa y armamos una terrible picada, quedamos “out”, miramos “Apocalipto” y cuando quisimos acordar ya era horario de cena. Termina un domingo más , dejo una fotitos de lo que comenté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario