sábado, 11 de junio de 2011

Sensaciones corporales

Me he dado cuenta que me acostumbré a andar con los pies congelados, cada vez que me cambio las medias, ya sea porque vamos a estar mucho tiempo afuera, entonces me coloco las de frío o porque las tengo húmedas, mis pies esta congeladisimo, debido a la costumbre no me doy cuenta. Otra cosa que noté: la otra vez cuando perdí mucho frío en las manos, al otro día todas la yemas de mis dedos las tenía súper sensibles; la misma sensación que cuando te quemas con un encendedor o con fuego, luego se pela la piel. Hoy tuvimos una picada de hielo bastante “áspera”, la temperatura estaba -23°, pero había mucho viento y eso hace bajar mucho la sensación térmica. El viento casi ni te dejaba avanzar el corto tramo desde donde se cargan los “tachos” hasta el trineo, le metimos mas pilas que de costumbre y solo estuvimos expuesto poco más de una hora. Lo lindo, en el medio del cielo oscuro de la noche polar, una increíble y hermosa luna menguante. El sábado duro pasó, solo resta esperar la noche: bebidas, cartas, música y buena onda. Dejo una foto de la banda en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario