domingo, 26 de junio de 2011

Elecciones provinciales

Hoy nos levantamos al mediodía, teníamos un deber cívico, votar. Están las elecciones provinciales de Tierra del fuego y nosotros estamos dentro del partido de la provincia mencionada. Así que casé mi documento y enfilé hacia la casa principal. Ahí se encontraba la mesita con la urna, la primera sensación que tuve, es que me encontraba votando en una escuelita rural allá por mis pagos; no había nadie, claro somos 18, y raro fuese que haya cola. Luego de la votación, comida y peli de domingo. Paso la tarde, y tipo 19.30 me puse a preparar la picada de los domingos, hoy me tocaba. Luego de la picadas, nos reunimos casi todos, en la sala de video, a ver todo lo que habíamos registrado de la joda del día anterior, nos cagamos de la risa, de las diferentes payasadas que hicimos, en fin, fue EL FESTEJO ANTARTICO, pasa solo una vez en la vida. Ahora a leer y a dormir, mañana empieza la semana. Dejo la hoja de mi documento donde detalla mi domicilio, quizás si se busca la calle en la guía no se encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario