lunes, 30 de mayo de 2011

Primeros roces

¡¡Y se iniciaron las rupturas nomas!! Supongo que propio de la convivencia, supongo que porque no todos somos iguales, supongo porque somos idiotas, supongo porque somos egoístas, celosos, supongo por la noche polar, supongo. Ya comenzaron las discordias, los subgrupos, a veces pienso y me río, es necesario, tan así es el humano. Por mi manera de ser no me meto en esa, y soy como Roberto Carlos, el del millón de amigos, jaja. Me da gracia y me río solo escribiendo, al principio, hablabas con “éstos” los “otros” se ofendían, hablabas con los “otros”, y ahora “éstos” se enojaban. Pero no hay mejor manera que demostrar con los hechos, y al ver que con todos soy igual y la paso bien, entendieron. ¿Tan terco e infantiles podemos ser? en vez de depositar la energía en el hermoso lugar que estamos, las malgastamos en la idioteces. Personas, tan incompresible a veces.
Hablando de otro tema, el viernes vimos la mayor actividad auroral desde que estamos acá, todos como nenes sacando fotos, y corriendo de acá para allá. El promedio de la T° desde hace un semana es de -30, ahora sí que se siente el frío, salís y a los 30 segundos ya tenés toda la barba congelada, increíble. Actividad en exterior, cero.

1 comentario: