lunes, 11 de julio de 2011

Empandas

Son las 11.45 acaba de terminar el partido de Argentina, todos contentos, muy buen humor en la base, la celeste y blanca se clasificó para la próxima etapa. El Sábado, 9 de Julio, la última formación del año para izar la bandera. Luego después como el día anterior hubo temporal todos a sacar la nieve que se junta en el portón del parque automotor, después, picada de hielo. Por último lo mejor de lo mejor, por la fecha patria, menú especial, lechosito acompañado por el fiel compañero: el totín; pieza fundamental para una buena siesta. 18 Hs se baja la bandera izada y nos vamos casi todos al medio del hielo, a realizar una sesión de fotos, el objetivo: recrear el escudo de nuestra base, de manera real o sea, con nosotros de protagonistas en una foto (cada base tiene un escudo histórico que las representa).
Domingo, varios de la banda no levantamos temprano para preparar unas empanadas para el almuerzo del día mencionado. Hicimos cerca ce 12 docenas, muchas. Almorzamos, merendamos, cenamos, empanadas. Sepan mujeres, somos todos hombres, y no somos buenos para cálculos comestibles (obvio, que el cocinero, la persona capaz, no estaba, es su día de descanso)
La vibras en el grupo ya se sienten mejores, será que inconscientemente, ya pasamos la mitad de la noche polar, y todas las energías están puestas en el sol nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario