martes, 6 de diciembre de 2011

La ansiedad

Desde el viernes de la semana pasada cada vez me cuesta más dormir. Ya ni las siestas me tiro. En las noches me estoy durmiendo a eso de las 4AM, previa tirada a la 1AM, si dejar de dar vueltas en la cama. Es más, hasta varias noches me he levantado a mirar alguna serie o leer un poco. Me parece que la ansiedad ya se me ha adueñado de mi sueño. Supongo que debe ser por la proximidad del repliego, estamos en la penúltima semana. Al acercarse ya el final, me es imposible en no comenzar a pensar las cosas que voy hacer al llegar. Entonces una idea me invade la cabeza, analizo todas las posibilidades de hacerla, y llegas a la definitiva. Pero ya ves, aquí el tiempo es bondadoso, y a tiempo bondadoso cerebro pensante. Y con esto me refiero que cuando el tiempo alcanza, siempre pero siempre, tienes un punto de vista diferente u otra idea nueva hasta no concretarla, en consecuencia, se hacen las 4AM, no te duermes y no terminas de decidir. Eso sumado a que nunca fui una persona de pensar muchos las cosas, sino más bien actuar espontáneamente, pienso que estas semanas serán las más duras.Dejo una foto, a mi parecer el mejor paisaje que he jamas he visto en mi vida( Y cero photoshop he!!!!! jajaja )

No hay comentarios:

Publicar un comentario