martes, 29 de noviembre de 2011

Fin de semana Largo y radiante.

Arrancamos la semana, una de las últimas. Fue un finde largo. El Sabado me tocó, creo según mis cálculos, el último “María”, y que mejor que un sábado. Me evité la picada de hielo. Como todo “María” la pase bárbaro con el cocinero, y esta vez se sumo el doc. que estaba con una lesión impidiéndole ir a la picada también. Paso la mañana, la parte más dura me, toco limpiar el comedor y el gym. El domingo me levanté al mediodía un rico pollito a las brazas e inmediatamente después con vino y todo, nos pusimos a jugar un picado. ¡¡El día estaba radiante!! Risa, y no tan risa, porque a medida que fue transcurriendo el partido, se puso más áspero, hasta que la tensión no dio para más y se corté el partido. Y si.., somos argentinos y como tales, no nos gusta perder ni a la bolita, jajaja. Luego mate, un poco de esquí, y todos cagándonos de risa otra vez, sobre todo viendo a los que nunca se había subido a una tabla y a esta altura intentaban hacerlo. Paso el domingo, llego el lunes, feriado. Otros pollitos al aire libre, esta vez al disco. Yo particularmente no hice otra cosa más que leer y a eso de las 18hs me puse a organizar el bolso. Si, con las cosas que no usé o no creo que vaya a usar lo que resta de la campaña. Y al reorganizar esas cosas encontré las cartas y fotos que me dieron mis seres queridos. Creo que he escrito que no soy una persona de mirar muchos, atrás en los caminos, o por lo menos no hasta que lo haya realizado. Y que mejor momento que ahora, en el instante donde ya estar por terminar este recorrido. Y bueno, abrís el sobre y comensas a releer las cartas incluso te animas a mirar ese video que te crearon, solo para tu despedida. Parece mentira che, que haya pasado poco menos de un año. Y mientras leo, recuerdo aquellos días previos al viaje: los bolsos, cosas a comprar, corridas acá, corridas allá, los tiempo con la flia, las despedidas, las charlas en donde con tus amigos te preguntabas, preguntas sin respuestas. Parece que hace tanto fue, pero a la vez lo siento tan cerca. Si hasta parece que fue ayer la despedida en el puerto, en una noche de luna llena y con todas las luces de las city encendida. Mirabas desde el camarote y toda la dársena llena de familiares despidiendo, que linda noche.
Como dice Calamaro: “el tiempo es un invento muy poco generoso” es por eso que me aferro a los hechos. Y son éstos lo que me dicen que ya he llegado o casi llegado a un camino que creo que va a ser una de los mas inolvidables de mi efímera vida. Como se logra ver en mis letras creo que mi cabeza ya está pensando en aquel regreso al mundo. Dejo unas líneas que me escribió, en las cartas, una de las personitas especiales que tengo en mi vida, relamente me fueron muy inspiradoras:

“La imaginación es el comienzo de la creación. Imaginas lo que deseas, intentas lo que imaginas, y al final, creas lo que intentas”



No hay comentarios:

Publicar un comentario