lunes, 17 de octubre de 2011

Nieve, nieve, nieve

Nieve, nieve, nieve, al fin nieve. Si, llego la nieve que tanto estuvimos esperando. Estuvo nevando, muy fino pero continuo durante más de una día, con esto mas la ayuda de la inexistencia de fuertes vientos fue suficiente para que se acumulara poco mas de 3cms de nieve, ideal para tener una buenas esquiada. Me levanté el domingo a las 9:30Hs, me costó mucho, no voy a mentir (a pesar que me iba a esperar un día de esquí). EL día estaba nublado y frío (-24,6°) pero bueno, esta nieve la estuvimos esperando todo el año ¿Días similares, vendrán más adelante? No sé, quizás sí, pero no podemos darnos el lujo de dejarlo pasar, sabemos que es muy probable que nunca volvamos a este lugar. Entre las preparaciones terminamos saliendo a las 10:30Hs. A medida que íbamos acercándonos al glaciar donde queríamos esquiar, más nos dábamos cuenta de la acertada elección. Llegamos y para nuestro querer, el cielo comenzó a despejarse, la frutilla del postre. Particularmente me volví cerca de las 13:30Hs, había perdido mucho calor en los pies. Mis compañeros se quedaron hasta las 15Hs. Llegue exhausto ya que los chicos se quedaron en el glaciar con la moto y yo me vine andando es esquí, pero bueno ¡quien te quita lo bailado! Luego tarde de Play, casi salgo campeón, solo casi, jajaja. Lo bueno de estas salidas, no es tanto el esquiar, si no , romper la rutina, compartir con compañeros las carcajadas de verlos caer, o que te vean caer envueltos en la nieve. Hay una realidad, esta es una gran familia y como toda gran familia, hay roces. Y los roces a veces llegan a generar presión limitando así el comportamiento de algunos. En estos momentos, todo eso se borra, las risas y las actitudes son tan naturales y desprejuiciadas, que te llevan al filo del infantilismo, pero que importa, para esos son estos días, luego vuelves la base, pero renovado y con una sonrisa de oreja a oreja. No es mi caso, pero debo reconocer que lo he visto en muchos compañeros, sobre todo en aquellos que se le hace muy difícil hablar las diferencias. A la noche una buena picada, Peli en grupo y así se nos fue el domingo. Hoy para arrancar la semana, un día hermoso, a puro sol. Una semana más que comienza, una semana menos para el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario