sábado, 24 de septiembre de 2011

PRIMAVERA

"…Y FEET IS MY ONLY CARRIAGE
SO I´VE GOT TO PUSH ON THROUGH
BUT WHILE I´M GONE...

EV´RYTHING´S GONNA BE ALRIGHT

SO, NO WOMAN, NO CRY
NO, NO WOMAN, NO WOMAN, NO CRY
OH, LITTLE DARLING, DON´T SHED NO TEARS
NO WOMAN, NO CRY…"

("…MI ÚNICO TRANSPORTE SON MIS PIES
ASÍ QUE TENGO QUE SEGUIR ADELANTE CON MIS IDEAS
PERO MIENTRAS NO ESTÉ...

TODO IRÁ BIEN

ASÍ QUE MUJER, NO LLORES
NO, NO MUJER, NO MUJER, NO LLORES
OH, PEQUEÑA QUERIDA, NO DERRAMES MÁS LÁGRIMAS
NO MUJER, NO LLORES…")

…temporal, el famoso viento blanco, no se ve absolutamente nada, pero que importa, son solo ráfagas, la temperatura nos acompaña, solo -15°¿ abrigo? a medias, no hace frío, eso sí, antiparras. Caminamos hacia la cantera, pala, pico, tachos cargados, aumenta el viento blanco, ya casi no se ve nada ¿nosotros? completamente blancos, cual muñeco de nieve. Termina la picada; pasó muy rápido ¡claro! el humor, el ánimo y las energías están arriba.
- Uh!! Uno bocha de nieve golpea mi cabeza, devuelvo;
- Uh! Otra bocha, me doy cuenta que estoy en medio del hueco de la cantera, cual tablero de dardos. Comienza la guerra, corro, tacleo a uno, lo logro derribar, quedamos trenzado, perdimos los dos; una montaña humana se monta arriba nuestro. EL temporal ya es un hecho, fuertes vientos con mucha nieve, no vemos nada; ¿qué importa? la temperatura nos acompaña, son solo -15°¿que importa? el humor, el ánimo y las energías están arriba.
¿Quien dijo que en la primavera hay solo flores?¿ Acaso en la tierra del hielo, una brisa cálida del viento blanco, no es primavera?
Llego a mi lugar, las paredes tiemblan, el viento no deja de silbar, ¿la música? Bob Marley a todo volumen…

“…ONE LOVE! WHAT ABOUT THE ONE HEART? ONE HEART!
WHAT ABOUT - ? LET´S GET TOGETHER AND FEEL ALL RIGHT
AS IT WAS IN THE BEGINNING (ONE LOVE!);
SO SHALL IT BE IN THE END (ONE HEART!),
ALL RIGHT!...”
(“…UN AMOR, ¿Y QUÉ PASA CON EL ÚNICO CORAZÓN? UN CORAZÓN
¿QUÉ PASA CON...? UNÁMONOS Y SINTÁMONOS BIEN
COMO ERA AL PRINCIPIO (UN AMOR)
ASÍ DEBERÍA SER AL FINAL (UN CORAZÓN)
BIEN…” )



No hay comentarios:

Publicar un comentario